LinkedIn es la mejor de las plataformas de networking sin duda que puedes aprovechar para llevar a cabo tu plan de Social Selling.

Uno de los aspectos clave del Social Selling es la calidad de tu perfil de Linkedin.

Las técnicas de contacto en las redes sociales pueden parecer algo difícil si no sabes por dónde empezar. Para comenzar es muy importante que tengas en cuenta la siguiente hoja de ruta para no perderte en el apasionante mundo del Networking en las redes sociales y convertirte en un experto de Social Selling.

Crea tu propio perfil

Crear y actualizar un perfil en Linkedin no es suficiente, se trata de desarrollar una reputación que muestre nuestras fortalezas y aumente nuestra credibilidad en la red y nos ayude a destacar cuando se busque un perfil de nuestras características.

Tu perfil de LinkedIn es tu “pagina web”, y en definitiva es tu “packaging” lo que inicialmente vas a mostrar a los demás en la vertiente digital.

  1. Cuida tu foto porque es la parte principal de tu VISIBILIDAD digital. www.esmeraldadiazaroca.com
    Aquí puedes conocer más detalles.
  2. Identifica las palabras clave que te definen como profesional y que aportan valor a tus clientes. Optimiza estas palabras también para mejorar tu SEO en LinkedIn. Posicionarse bien en las búsquedas de LinkedIn tiene muchas ventajas para la marca de tu empresa ó para tu marca personal.
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  3. Utiliza estas palabras clave en tu Titular, extracto, trayectoria profesional y Aptitudes.
  4. Personaliza la URL de tu perfil: tu marca es tu nombre y apellidos. Asegúrate de que tu perfil público refleja tu nombre, tu empresa o tu área de especialización:
    http://linkedin.com/in/socialmediaesmeraldadiazarocaNada peor que tener un perfil como este:
    http://linkedin.com/pub/firstname-lastname9890734-akjshfiho