¿Quieres conseguir leads más efectivos?
¿Quieres aprovechar los nuevos canales de comunicación donde también están tus clientes para informar e influir en sus decisiones de compra?. Si tu respuesta es si, necesitas una estrategia de Social Selling.
La palabra estrategia normalmente mal asociada a grandes corporaciones, nada tiene que ver con el tamaño y número de empleados de una empresa. Pymes, emprendedores, y grandes empresas, todos necesitan en diferente medida una estrategia de Social Selling .
Si no sabes cómo construir una imagen de marca fuerte que haga que tus potenciales clientes confíen en ti y seas su mejor opción, entonces necesitas nuestra ayuda. Una vez que tu marca esté en la mente de tus clientes y clientes potenciales, siguiente objetivo será convertir tu valor de marca en ventas.
La formación, consultoría en Social Selling y la implementación de la estrategia es necesaria para identificar tu público objetivo y por tanto podrás incrementar tu productividad o la de tus equipos comerciales.
Una buena estrategia te ayudará a :
- Optimizar tu perfil social
- Descubrir el perfil de tus posibles compradores
- Compartir contenidos de calidad y relevantes
- Aprender a manejar el Social Listening. Monitorea canales sociales para conocer tendencias y eventos
- Aprender a encontrar información sobre tu competencia
- Conectar toda esta información hacia campañas que te ayuden a cerrar ventas.