• Social Selling - Lo que dicen algunos de nuestros clientesAlmudena Cañizares

    “Headhunter, Consultora Asesora para la Gestión del Cambio Profesional”

    “Nada más frustrante que intentar generar nuevos clientes a través de llamadas frías y sin contar con las herramientas adecuadas. Esmeralda siempre, aportando nuevas ideas, con mucho trabajo detrás de cada idea y con un enorme sentido práctico, se pone de nuevo a la vanguardia de nuestras necesidades. Con su ayuda, he potenciado con creces mi branding en LinkedIn consiguiendo mayor visibilidad, interacción que me ha ayudado a encontrar nuevas oportunidades de negocio. Síguela…¡ te la recomiendo! seguro que te facilita la vida y sobre todo… ¡incrementarás tus ventas!
  • Social Selling - Lo que dicen algunos de nuestros clientesArturo Salvat Martinrey

    Casajuana Abogados

    Esmeralda Díaz- Aroca, impartió en nuestro despacho de abogados un curso tremendamente práctico y útil sobre Social Selling . Nuestro despacho está ahora volcado la puesta en marcha todas estas herramientas, y en particular LinkedIn como primer peldaño para incrementar nuestra imagen de marca , contando ya con una excelente red de contactos y una estrategia de comunicación muy perfilada enfocada a conseguir interacción y leads. Trabajar con Esmeralda, ha sido una magnífica experiencia. Nos hizo pensar, que podemos hacer cosas ambiciosas, difíciles, grandes, con actitud positiva, es aquí donde radica su éxito, y es lo que ella nos ha enseñado.
  • Social Selling - Lo que dicen algunos de nuestros clientesPilar Fernández Llera

    Directora del Área de Formación, Empleo y Tecnologías Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

    Esmeralda Díaz-Aroca es colaboradora de la Cámara de Zaragoza en materia de formación en redes sociales. Es una comunicadora excepcional, capaz de ofrecer pautas prácticas de manera dinámica, incansable y cercana. Todas sus sesiones tienen una importante carga práctica lo que permite aplicar los conocimientos adquiridos a cada caso particular de una manera más efectiva. Todo ello con absoluto rigor en la materia impartida. Tras participar en sus formaciones los alumnos consiguieron optimizar su presencia en las redes sociales y rentabilizar los objetivos comerciales asociados. Es un honor y una fortaleza que forme parte de nuestro proyecto formativo.
  • Social Selling - Lo que dicen algunos de nuestros clientesMaría Jesús Muñoz

    Directora del Área de Formación Comercial. DKV SEGUROS

    Las técnicas convencionales para captación de leads y en definitiva de clientes ya no son eficaces. Todos sabemos lo dura que es hoy la venta. La mayoría de las llamadas telefónicas a “puerta fría” no son respondidas, y los mailings a penas funcionan. En DKV tenemos muy claro que las nuevas tecnologías son un catalizador para potenciar el trabajo de nuestros directores y equipos comerciales. Hemos llevado a cabo una formación para nuestros directores de sucursal, en técnicas de Social Selling dentro de la red profesional LinkedIn, de la mano de Esmeralda Díaz-Aroca. Sin duda no solo nos ha abierto una nueva ventana de oportunidades para la captacíón de leads, y networking, si no que ahora sabemos que llevando a cabo sus enseñanzas de Social Selling, la puerta fría pasará a la historia.
  • Social Selling - Lo que dicen algunos de nuestros clientesJim Novack

    CEO de Dynatec, Especialistas en gestión de talento para empresas de Ingeniería

    Los tiempos han cambiado, los clientes ya no son los mismos, no solo han cambiado si no que muchas veces su proceso de decisión está influenciado por las redes sociales. Con la ayuda de Esmeralda Díaz-Aroca, Dynatec ha desarrollado e implantado un plan de Social Selling, a través del cual no solo tiene ahora una magnifica presencia en medios digitales (LinkedIn, Twitter, Google Plus…etc) , y una buena difusión de nuestros contenidos, si no que hemos casi triplicado las visitas a nuestra web y conseguido una nueva percepción de nuestro EMPLOYER BRANDING.
  • Social Selling - Lo que dicen algunos de nuestros clientesJose Jimenez Fernandez-Mazarambroz

    Former Senior Manager (Internal IT )Accenture

    Desarrollar una buena estrategia de Personal Branding es la primera etapa de un social seller. Esmeralda Diaz-Aroca nos enseñó al personal de Internal IT de Accenture, a través de un training intensivo en el que diseñamos nuestra maca personal-profesional, elaboramos nuestra estrategia de posicionamiento digital, aprendimos a tener un perfil 10 en LinkedIn, red profesional básica para nuestro trabajo, desarrollamos nuestra estrategia de content marketing... y en definitiva aprendimos a enfocarnos como profesionales- social sellers alienados con nuestra empresa. El trabajo de Esmeralda fué fantástico. Logró conectarnos con un nuevo entorno del que estábamos a años luz y del que sacaremos muchísimo provecho.