Paginas de Empresa en LinkedIn. Social Selling

Tener una página de empresa en LinkedIn que realmente “venda” es clave en una estrategia de Social Selling. Para conseguir crear una buena página de empresa en LinkedIn, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

  1. Pasa el cursor por Intereses en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Empresas.
  2. Haz clic en Crear en el recuadro Crea una página de empresa a la derecha.Social Selling - 12 pasos para  tener una página de empresa en LinkedIn que “VENDA”
  3. Escribe el nombre oficial de la empresa y tu dirección de correo electrónico del trabajo.
  4. Selecciona Continuar e introduce los datos de la empresa.
  5. Si la dirección de correo electrónico de la empresa que proporciones no ha sido verificada en tu cuenta de LinkedIn, recibirás un mensaje en esa dirección. Sigue las instrucciones en el mensaje para confirmar tu dirección de correo electrónico y luego sigue las instrucciones anteriores para añadir la página de empresa.
  6. Puede que aparezca un mensaje de error en rojo si tienes problemas para agregar la página de empresa. No está disponible una vista previa de tu página de empresa. Cuando publicas una página, aparece ya en LinkedIn publicado.
  7. Para publicar una página de empresa debes incluir una descripción de la empresa (250-2000 caracteres, incluidos espacios) y la URL del sitio web de la empresa.
  8. Añade especialidades de la empresa. En este apartado incluirás todas las temáticas que cubre tu empresa. Agrega todas las que quieras pero con moderación.
  9. Añade todos los grupos que se relacionen con tu empresa. Debes ser miembro o administrador para poder agregar dichos grupos a tu página de empresa de LinkedIn. En este apartado incluirás todas las temáticas que cubre tu empresa. Agrega todas las que quieras pero con moderación.
  10. Recuerda poner las palabras clave que más te interesen para conseguir una perfecta optimización de tu página de empresa.
  11. Añade el Logotipo: Un logotipo cuadrado para actualizaciones y publicaciones en la red. Mínimo de 300 x 300 píxeles. *Máximo de 4MB en PNG, JPEG o GIF
  12. Añade una Imagen de portada. Imagen de un mínimo de 646 x 220 píxeles. Podrás reducir su tamaño después de cargarla. *Máximo de 2MB en PNG, JPEG o GIF.

En la siguiente infografía obtenida de Marketig Easy mostramos las dimensiones exactas de cada uno de los elementos que componen una página de empresa en LinkedIn
Social Selling - 12 pasos para  tener una página de empresa en LinkedIn que “VENDA”
LinkedIn Sizes and Dimensions Cheat Sheet 2014

Compártelo:
logo-footer

                

Menú navegación