El problema no es vender

es encontrar los clientes adecuados:
la prospección comercial y SocialSelling

DESCARGA MI PROGRAMA BASE DE SOCIALSELLING

Al igual que tú, me dedico al desarrollo de negocio y actividad comercial, y sin duda, busco ampliar mi capacidad de prospectar y conseguir más clientes.

El mundo de la venta ha cambiado, cada vez es más difícil lograr los objetivos comerciales con los medios tradicionales: listas anticuadas o sin actualizar; en la prospección telefónica, nadie coge el teléfono y los emails van a parar a la bandeja de spam.

El contacto a puerta fría ha muerto.

Sin embargo, hoy en día los medios sociales como LinkedIn, permiten acercarse a los potenciales clientes de una forma diferente. Si quieres decir adiós a la puerta fría, debes crear una buena estrategia de SocialSelling.

Social Selling: la nueva oportunidad para captar leads y vender más

Llevo en LinkedIn desde 2010 y trabajando a fondo en SocialSelling para captar leads y generando negocio para mi empresa.

Conozco a la perfección esta metodología porque me he equivocado muchas veces y he aprendido de mis errores. Digamos que llevo el SocialSelling en «vena».

Mi experiencia me ha servido para publicar el primer libro de Social Selling en Español, junto con mi socio David Martínez Calduch, y también a diseñar cursos de formación In Company, presenciales y 100% prácticos, dirigidos a equipos comerciales, profesionales de la venta, etc.

Social Selling - Curso social Selling In Company

Social Selling - Curso social Selling In Company

100% PRÁCTICO
0% FILOSOFÍA

Mis cursos in company están diseñados para trabajar a fondo, preparado para trabajar desde el primer minuto.

No escucharás ni humo, ni palabras bonitas, ni filosofía, porque yo soy una persona de trinchera y con los pies en el suelo. Soy una emprendedora y hoy, una empresaria.

Social Selling - Curso social Selling In Company

ATERRIZADO
EN LA EMPRESA

Imparto mis cursos de forma presencial y formato taller, con material basado en mi experiencia.

Lo he diseñado para que los asistentes diseñen, preparen y ejecuten toda la metodología del funnel, de forma que puedan aplicarlo inmediatamente.
Lo he pensado para que no haya que incurrir en herramientas de pago.

Social Selling - Curso social Selling In Company

DESCARGA AHORA
LA GUÍA

Puedes descargarte el Programa Base de SocialSelling para que te hagas una idea, y a partir de aquí, si te interesa podemos profundizar y preparar una versión a medida.

Recuerda que estamos hablando de un curso presencial totalmente práctico, donde los asistentes podrán empezar a implementar esta metodología ¡al día siguiente!

Descárgate ahora mi programa base del curso Social Selling para vender más

* campos obligatorios
¿Diriges un equipo de ventas? ¿Qué tamaño tiene? *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio es Díaz-Aroca y Asociados, S.L., cuya finalidad es el envío de información sobre consultoría y formación en marketing online, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es Hospapa (hosting de esta web, ubicado en EEUU). Al cumplimentar este formulario consientes expresamente dicha transferencia internacional de datos y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la Política de privacidad).

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de marketing. Haciendo clic en «Suscríbete», aceptas que tu información será transferida a MailChimp. Más sobre los aspectos legales de MailChimp.


Social Selling - Curso social Selling In Company