Páginas de productos en LinkedIn Empresas

Las páginas de productos que se pueden generar a través de la página  de Empresa de LinkedIn, ofrecen  principalmente, la posibilidad de segmentar mejor las comunicaciones según público objetivo: sólo los seguidores de esa página de producto, recibirán las actualizaciones que se vayan publicando en dicha página. Por ejemplo, los profesionales interesados en Google pueden ahora decidir seguir la página  principal de empresa de Google  o seguir la página de producto de “Think with Google”, especializada en difusión de tendencias y estudios sobre medios digitales y marketing. O ambas. 

Si eres un administrador de la página de empresa matriz, a continuación se explica cómo puedes crear una página de productos secundaria:

Haz clic en la flecha en sentido descendente junto al botón azul de Editar en la página de empresa.

  1. Selecciona Crear una página de productos.Social Selling - LinkedIn para Empresas: cómo crear una página de productos
  2. Introduce el nombre de la página y designa administradores para la página de productos.
  3. Debes ser un contacto de 1er grado para nombrar a alguien como administrador de la página de productos.
  4. Haz clic enCrear.
  5. Tú o los administradores que hayas designado podréis completar los detalles de la página, y luego hacer clic en Publicar para hacerlos públicos.
  6. Para volver a tu página de productos, puedes buscarla en la parte superior de cualquier página de LinkedIn o dirigirte a la página de empresa matriz y seleccionar la página de productos en el índice de la página a la derecha.

Al fin y al cabo se trata de unas mini landing pages que incluyen:

  • una imagen destacada
  • descripción
  • URL de destino
  • información acerca de los seguidores
  • contenido específico sobre ese producto.

Gracias a esta característica daremos la posibilidad a nuestra comunidad de elegir concretamente el producto que les interesa, sabiendo además cuál es el que más atención despierta. Podemos llegar a incluir hasta 10 páginas de producto asociadas a nuestra empresa.

Compártelo:
logo-footer

                

Menú navegación